Me gustaría saber cuál es el valor aproximado de estas tres pinturas

Me gustaría saber el valor aproximado de estas tres pinturas. Las fotos están por orden.

1º.- OLEO sobre Tabla 37,5 x 29 cm con marco.Firmado por E. Bartrina. Paisaje de Olot.

2º.- Acuarela. Marina. Firmada pero no se de quien es (ver firma). La pintura mide 26 x 21 cm.

3º.- OLEO sobre lienzo pegado a cartón. Detrás firmado por el autor (sin identificar: Joan y algo más). También indica el autor: Olot 1943. Mide 33 x 24 cm.

Gracias

1 Respuesta

Respuesta

Los estudiaré. El primero es bonito

E Bartrina (desconocido) valor de tasación 74,62 euros

R. Lilr (Desconocido) valor de tasación 18,43 euros

Joan Lig... (desconocido) valor de tasación 47,17 euros