Cuándo tiene que ser devuelta la niña a su domicilio tras las vacaciones de verano, antes del primer día de curso escolar?

La sentencia no especifica nada, y quisiera saber dónde viene especificado cuándo tiene que ser devuelta la menor a su domicilio habitual tras las vacaciones de verano, si el dia anterior al comienzo del nuevo curso escolar, o es encargado el otro progenitor de llevarla el primer día de colegio en su caso.

Yo tengo la custodia y quisiera informarme de ello, y en mi caso no me sirve la práctica habitual, porque él no entiende eso. Quiero demostrarle que eso si es así viene reflejado en algún sitio.

1 respuesta

Respuesta

Si su expareja durante las visitas de fin de semana entrega a su hija en el domicilio materno, deberá hacer lo propio en esta ocasión. Además, su ex tiene un derecho de visitas sobre la mitad de las vacaciones escolares, no sobre parte del día siguiente a las vacaciones escolares.