Importar datos de WatsapWeb a Excel

Quisiera ver si se puede adaptar una macro para poder extraer el chat de watsapweb, hacia excel. El tema es que en ese chat nos reportan incidencia y el formato que ellos tienen es Nombre de quien reporta, sucursal y la incidencia. Quisiera ver si se puede pasar a una columna en excel. Gracias

Ya de ahí yo aplico una marco que me divide las cosas en cada columna. Es que aveces reportan 20 sucursales en un solo momento y es complicado tener el control .

1 Respuesta

Respuesta

Hasta donde recuerdo no es posible obtener los datos de conversaciones de usuarios a través de Whatsapp Web, creo que la alternativa más cercana a tu necesidad es exportar/enviar una conversación como archivo *.txt y quizá sobre ese archivo trabajar.

Abraham Valencia

¡Gracias!

Como podría exportarlo, solo copy paste o hay alguna alternativa automática?

Si en tu celular tienes tanto tu correo electrónico como tu Whatsapp configurados, pueden entrar a la configuración (los tres puntos), vas a "Ajustes", "Chats", "Historial de chats", "Enviar chat por correo", eliges la conversación, pones "Adjuntar archivos" y listo.

Abraham Valencia