No se si es embarazo o problema de la pastilla de emergencia

El 30 de octubre tuve relaciones por primera vez, pasaron 48hrs y tomé la post day. Él utilizo preservativo y eyaculo fuera. Él 8 de noviembre tuvimos relaciones y siempre con preservativo y eyaculación fuera, además tomé la pastilla de emergencia de nuevo. El 14 denoviembre me bajó la regla y tardó 8 días. Él 22 de diciembre tenía que bajarme y no me bajó, y hoy es 22 y nada. Solo unos manchones que tengo en la ropa interior, eso pasó el 6 y 7 de enero. Solo necesito saber si es embarazo o solo problemas de la pastilla.

Tengo 17 años, cuando tenía 12 el doc. Dijo que tengo quistes en los ovarios, soy irregular.

1

1 respuesta

Respuesta
1

1-Si te bajo la regla no hay posibilidad de embarazo

2- El uso condón y según vos el eyaculaba afuera así que no hay riesgo de embarazo

3- Tomaste la pastilla dos veces, en un lapso corto de tiempo, no se si te explicaron pero esa pastilla es una bomba hormonal, que tiene efectos secundarios no tan graves pero si se toma seguido si puede ocasionar un mal, unos de estos efectos es cansancio, vomito, mareo, dolor de mamas, aparición de sangrado no relacionado con la reglas, sangrado irregular y desajuste menstruales, no tuviste que tomar dos pastilla por que no son dulces, tomaste dos bombas hormonaaleees, te puede hacer mucho daño.

4- La pastilla puede ocasionar que se te atrase la regla o se te adelante, en algunos caso 1 mes como máximo

¡Gracias! 

De nada, pero te hago acordar que no esta bien lo que hiciste, informate primero lo que es la pastilla, por que tu salud también es importante

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas