Notificaciones Agencia Tributaria, antigua dirección

He tenido un problema con la Agencia Tributaria, me estaban llegando notificaciones a mi antiguo domicilio, el casero de dicho domicilio nunca me ha hecho saber de las mismas, esto me ha generado intereses y demás ... ¿El antiguo casero tiene el deber de notificármelo? ¿Le puedo exigir alguna responsabilidad?

1 respuesta

Respuesta

Salvo mejor opinión, entiendo que No. En cambio Tú deberías de haber notificado el cambio de domicilio a la AEAT mediante modelo 030, o en tu declaración de Renta, que incluso te pueden sancionar por no hacerlo.