¿Se puede repetir Juicio Civil que ha sido suspendido por falta de tiempo?

En un juicio civil celebrado 3 años después de la denuncia, habla una de las partes durante casi dos horas, cuando termina a falta de hablar todos los testigos, el juez dice que no hay tiempo pues tiene otro juicio detrás y decide suspender el juicio, ahora al cabo del año de haberlo suspendido, vuelve a dar fecha para el juicio. Mi pregunta es ¿el juicio continua a partir de lo ya declarado por la parte? O ¿Vuelve a repetir el juicio completo por pasar tanto tiempo?

Respuesta

Las actuaciones han quedado ya registradas. Las declaraciones grabadas y los testimonios y alegaciones se contienen en el acta de aquel día. El juicio continuará sobre lo que aún no se ha realizado.