Que proceso se debe seguir si me demanda el padre de mi hijo porque no le dejo dar el apellido

Sostuve una relación de unos meses con un hombre y me quedé embarazada el me negó mi hija estando en el vientre el quiere registrar la y hacer la prueba de adn pero yo no quiero que ella lleve sus apellidos ni que este en contacto con él

¿Al ser demandada debo tener abogado? Y

¿Es obligatorio que el apellido de el sea el primero en caso de que la ley me obligue a dejar que el lo registre?

1 Respuesta

Respuesta

Si tu no quieres, él no tiene ningún derecho a exigirte nada. Olvídate de que pueda demandarte.