Buen día: me podrían colaborar con una macro que descomprima, comprima y permita agregar un archivo .pdf o .tiff a esa carpeta

En mi trabajo manejamos muchos archivos .zip o .rar (30 o mas) necesito una macro que descomprima los archivos, esa carpeta descomprimida le pueda agregar un archivo .pdf o .tiff (ese archivo .pdf o .tiff es una planilla de envió es un solo archivo que necesito que quede en los 30 o mas .zip) y ya agregados ese .pdf o tiff volverlos a comprimir

1 respuesta

Respuesta

No es tan simple. Mira esta conversación:

https://www.ozgrid.com/forum/forum/help-forums/excel-general/18243-macro-to-search-and-unzip-and-collect-to-total-amount?t=27764&highlight=winrar

Comentas

Abraham Valencia