Tengo una moneda de 5 pesetas de 1949,desconozco como saber sus estrellas

Teno una moneda de 5 pesetas de 1949 pero no conozco sus estrellas, no entiendo *51,*52. Etc, ... Para clasificarla y conocer sus valor ó si es una falsificación,,,,,, me pueden alfabetizar en ese sentido.

1 Respuesta

Respuesta

En el reverso de la moneda tiene dos estrellas a los lados de la palabra CINCO, dentro de cada estrella se lee un numero que tendrás que ver con lupa, 19 en una y 49 ó 50 en la otra, las de estrellas 51 y 52 son muy escasas y solo salieron para coleccionistas de la época, así que olvidate de tenerlas.