¿Se puede quedar embarazada?

Antes de tener sexo mi novio y yo nos mastrubamos cuando yo lo hiba a masturbar su miembro estaba húmedo no se si sea el líquido presemial o eso no hubo sexo en ese momento después a los 15 minutos uso un condón y tuvimos sexo no duró mucho ya que teníamos miedo a que nos cacharan después de terminar me empezaron a dar unos cólicos horribles después vi en una aplicación que era mi primer día fértil y no se por que me dieron esos colicos por que te dan esos colicos? ¿Pude haber quedado embarazada con el líquido presemial? O no tengo que preocuparme

2 respuestas

Respuesta

No tienes de que preocuparte, en primera usaste persevativo y segunda no puedes sentir cuando te embarazas, asi que mejor relajate y sigue usando condon en todas tus relaciones

Aunque al principio el estaba húmedo y se tocó y después me metió los dedos?

No, tendría que estar mega mojados sus dedos, y tener literal semen en los dedos

Respuesta

Relajate, si se cuidaron y no paso nada, no hay de que preocuparse, los colicos seguramente se debe a tu periodo, de resto siganse cuidando !