Tengo una lista de valores en excel

Y necesito colocar colores segun los valores, por ejemplo si el valor es 2 coloque color amarilo, si el valor es 3 colque rojo y si el valor es 1 colque azul

2 Respuestas

Respuesta

Fernando Ramirez,

Adjunto en enlace la consulta desarrollada, pero empleando formato condicional.

Espero te pueda servir de ayuda.

Cualquier consulta estaré pendiente.

Color de celda según el valor de otra celda

Respuesta

Va la macro

Sub Poner_color()
    For i = 3 To Range("B" & Rows.Count).End(xlUp).Row
        Select Case Cells(i, "B").Value
            Case 1: Cells(i, "D").Interior.ColorIndex = 5   'azul
            Case 2: Cells(i, "D").Interior.ColorIndex = 6   'amarillo
            Case 3: Cells(i, "D").Interior.ColorIndex = 3   'rojo
        End Select
    Next
End Sub

sal u dos