IPhone 7 de 128 GB o iPhone 7 Plus de 32 GB

Tengo una gran duda sobre que teléfono elegir en cual me recomendarían.

Sobre que teléfono es mejor si vale mas la pena el plus o vale mas la pena el espacio de almacenamiento

1 Respuesta

Respuesta

Ninguno, ambos son una secta de la que difícilmente puedes salir una vez entres, hay miles de terminales mejores y con menos chorradas para hacer cosas sencillas, huawei, samsung, bajo mi punto de vista prefiero una piedra que algo de apple