Planificacion y eyaculación

Si mi novio se me viene adentro las 5 veces que estamos y yo planificó con inyección mensual puedo quedar en embarazo y apesar de esto que en el mes me pusieron dos inyecciones de finconsin (antibiotico) para el dolor de garganta?

Respuesta

En todas las relaciones sexuales sin protección hay riesgo de embarazo, mucho mas si es con eyaculan. Las pastillas, o en tu caso inyecciones anticonceptivas te protegen, pero no tienen un 100% de efectividad, así que siempre usa protección. Otro tipo de inyecciones no tienen mucho poder en la efectividad de los anticonceptivos. Espero haberte ayudado, cualquier cosa me avisas, saludos :D