¿Puedo vender mis cuadros de personajes de películas?

Pinto cuadros de personajes de películas, mi duda es si los puedo vender o si necesito licencia de las productoras. Si es así, ¿Hay alguna forma legal para no tener que pagar esas licencias? Por ejemplo, que parezcan caricaturas,... No sé, algún truquillo.

Son de este estilo:

1 Respuesta

Respuesta

No creo que llegues a vender tantos como para que las productoras de películas se puedan molestar.

Prefiero hacer bien las cosas por si acaso, porque no compensaría una sanción...

Te preocupas por nada.