Marcar casilla de verificación de un formulario a otro

Tengo dos formularios form1 y form2, los dos abiertos el form2 abierto en modo emergente dicho form2 tiene una casilla de verificación que se marca según una condicion . Mi pregunta es posible marcar también casilla verificación en el form1 automaticamente si la del form2 esta marcada.

1 Respuesta

Respuesta

Sí, claro que es es posible. Puedes hacerlo, por ejemplo en el mismo evento que marca/desmarca de la casilla de form2:

Forms("Form1").CasillaForm1=Me.CasillaForm2

Solo has de cmabiar lo que va en negrita por los nombres que tu tengas.

Un saludo.