Dos dudas antes de comprar sofa

Estamos entre dos modelos de sofa y queria saber ventajas e inconvenientes de las dos diferencias que mas me llaman la atencion entre ambos.

Una de ellas es el asiento, en uno es espuma HR de 30kg con muelles ensacados. En el otro espuma+visco.

La otra caracteristica es con el sistema relax. En uno va anclado a los brazos y solo mueve asiento y respaldo, mientras que en el otro el sistema relax apoya en el suelo en vez de en brazos y al accionarlo tambien mueve los brazos, es decir, que estos realmente no apoyan en el suelo. Cuando lo vi me quede un poco sorprendido, el vendedor me dijo que era mejor asi porque asi el peso va al suelo y no a la estructura. Pero claro no se si esto es real o solo marketing, ademas de que al mover todo el brazo e inclinarlo tambien olvidate de ponerte una bandejita con una cerveza y unas patatuelas. O el peligrod e que nuestra hija de 3 años se cuelgue del brazo y lo parta al no ir apoyado en el suelo.

La duda es cual es mas duradero y menos problemas me va a dar a largo plazo en ambas caracteristicas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o