Para pasar unas fotos del pc a un movil android como...

Las fotos estan en el otrdenador, como podria pasarlas a un movil android, a ver si conectado tambien con un USB al ordenador podria conseguirlo

3 Respuestas

Respuesta

Conectas el cable y con tarjeta de memoria dentro del teléfono las pasas.

Si tienes un lector de tarjetas también puedes usarlo, y luego poner la tarjeta en el tlf

En el teléfono tiene que salir la opción de conectar por USB...

Respuesta

Además de los métodos indicados, también puedes instalarte una aplicación en el móvil tipo DRIVE o MEGA, y desde sus páginas (además de aplicaciones para PC) puedes sincronizar todo tipo de archivos. ;)

Respuesta

Con cable usb no tienes que tener ningun problema en pasar fotos. No se necesita ningun tipo de driver porque el ordenador lo detecta como un dispositivo de almacenamiento.

es un movil android , he  de configurarlo  para  poderle pasar  los datos  del  pc al  movil ??

Lo único que tienes que hacer es conectarlo por cable y cuando lo conectes te pedirá como quieres que actúe el cable en el teléfono, tendrás que seleccionar como almacenamiento masivo. Todo esto depende del android que tengas pero basicmente te pedirá todos eso dependiendo la version.