Validacion de datos tipo fecha en textbox no funciona correctamente

Tengo un textbox el cual necesito validar la informacion de este en formato de fecha; pero al ejecutarlo no me deja crear fechas con año 2018, pero si con años anteriores y superiores despues del 2019! "suena loco, cierto". Este es mi codigo que utiliza el procedimiento, beforeUpdate y una rutina que genera el " / " cada dos datos .

Queria hacerlo con Dtpicker pero para 64bits no funciona. ¿Algun ayuda?

Esto debido a que despues tengo que calcular entre fecha en la hoja de datos.

Private Sub txt_fini_BeforeUpdate(ByVal Cancel As MSForms.ReturnBoolean)
If Not IsDate(txt_fini) Then
    MsgBox "Debe ingresar fecha en formato dd/mm/yyyy ", vbInformation, "Aviso"
    Cancel = True
    txt_fini.SelStart = 0
    txt_fini.SelLength = Len(txt_fini)
End If
End Sub

y la siguiente para que solo acepte numeros:

Private Sub txt_fini_KeyDown(ByVal KeyCode As MSForms.ReturnInteger, ByVal Shift As Integer)
'esta rutina lo que hace es que despues de 2 digitos coloca un "/" y despues en el 5 digito coloca "/20" para abreviar fecha
Select Case Len(txt_fini.Value)
    Case 2
    txt_fini.Value = txt_fini.Value & "/"
    Case 5
    txt_fini.Value = txt_fini.Value & "/20"
    End Select
    End Sub

1 respuesta

Respuesta

Pues en esas rutinas no está el problema (no el que has descrito al menos), debes tener más que no nos has mostrado.

Abraham Valencia

¡Gracias!

Hola Abraham, es cierto lo que me indicas, pero al igual lo termine haciendo con fórmula en la hoja de datos directamente. Agradezco su atención