Mi mama y mi novio, ¿Se gustan?

Llevó 2 años aprox con mi novio, hace 7 meses invite a mi mama a una fiesta familiar de mi novio, estaba muy nerviosa por que se conocieran y pues feliz por que le iban a tener mas confianza a mi novio, en el tiempo de la comida ellos empezaron a platicar al inicio estaba feliz por que se llevaron bien pero luego el ambiente se torno pesado ya que sus temas de conversación eran mas personales que sobre nuestra relación, hize muchas cosas que le molestan a mi novio para ver si me ponía atención pero nada ni siquiera lo notaba estaba tan concentrado en mi mama y en saber sobre sus gustos que en mi, en esos días mi novio y yo íbamos a viajar y el invito a mi mama con nosotros, y es poco mi mama ya estaba rara como en plan de ligando, a la hora de irnos mi novio nos llevo en su auto el suele ser muy expresivo, y en ningún momento me puso atención, cuando llegamos a mi casa y nos bajamos del auto el me abrió la puerta por dentro para que me bajara y luego se bajo abrirle a mi mama y mi mama se despidió de beso de el, yo ya estaba harta mi mama se metió y yo me quede para despedirme de mi novio, solo le dije largate y lo hizo el sabe lo que hizo pero siempre me lo niega, después de eso deje pasar el tiempo seguí con el trate de perdonar pero yo si quería algo serio con el me soñaba en nuestra boda feliz después de que paso eso lo aleje de mi vida de mi casa de todo, saliamos pero lejos de mi casa, después de eso jamás lo volví a mencionar, yo quería llorar y matar a mi madre, por que es una zorra la e visto muchas veces engañar a mi padre pero no tengo el valor de ecir todo lo que ella a echó por miedo a que mi papa se enferme, el tiene hipertensión y cuando pasa algo de susto el se pone muy mal, lo hago por el y por mi hermano yo amo a mi novio pero no puedo olvidar eso que paso yo no se si ellos se hablan por whats o se han visto y eso me da miedo, que debo hacer, debo terminar con mi novio, o que, aun me duele mucho

1 respuesta

Respuesta

Se que cuando uno ama mucho a una persona es muy difícil renunciar a ella. Pero vamos a suponer que sigues con él y se casan, ¿va?, ¿Tu crees de verdad que podrás evitar que el y tu mamá se vean? Sería tu esposo! Estaría difícil evitar eso. Y las dudas y el miedo que tienes ahora siempre las tendrás por qué ya rompió tu confianza. Ahora, no lo veas cómo tú gran amor, tienes que verlo como lo que es, como una persona con sus cosas buenas y sus cosas malas. Si fue capaz de coquetear por así decirlo con tu madre entonces podría hacerlo con otra chica.

Dime, ¿estás tranquila teniendo tantas dudas y miedo? ¿No, verdad?

Piensa en ti y en tú tranquilidad y no te apures si la vida ya te mostró lo que el puede llegar a hacer, es porque hay otro chico mejor para ti aunque ahorita te cueste creerlo.