Macro para envío de mail automáticos con Outlook, pero con guardado previo?

Estoy utilizando una macro para enviar mails automaticos desde una planilla de excel:

Sub correo()
Range("b:d").Copy
Set parte1 = CreateObject("outlook.application")
Set parte2 = parte1.createitem(olmailitem)
parte2.to = "mail@mail"
parte2.Subject = "PRUEBAS"
Parte2. Display
Application. SendKeys "^v"
Parte2. Display
Application. Wait (Now + TimeValue("00:00:05"))--> Esta línea la uso para que demore unos segundos a fin de que llegue a copiar el contenido antes de enviarlo
Parte2. Send
Set parte1 = Nothing
Set parte2 = Nothing
End Sub

Pero tengo una necesidad que en el momento de crear el mail en Outlook, se produzca un "save as", guardandome ese mail creado como un .msg

¿A alguien se le ocurre alguna idea?

2 respuestas

Respuesta

Antes del "Send" prueba con:

Parte2. Save

Comentas

Abraham Valencia