Caldera roca victoria 20/20 averia 40-70-90
Acudo desesperado a este foro despues de gastar más de 400€ en esta caldera en los últimos 6 meses. En Julio del año pasado ante el sobrecalentamiento que presentaba (se embalaba) el técnico oficial decidió cambiar el cuadro (230€). Aprovecha y hace el mantenimiento anual (75€). El 29 de Diciembre aparece la averia 40-70-90 y cambia las electroválvulas del gas (presentaban unas pequeñas fisuras, 130€) y mantiene el cuadro a la espera de ver que no esté dañado otra vez a consecuencia de las electroválvulas cambiadas. 10 días después vuelve el la averia 40-70-90 y cambia el cuadro (en garantía por los pelos en el límite de 6 meses que dan). Al día siguiente vuelve la averia 40-70-90 y estoy a la espera de que vuelva a pasar el técnico mañana. Visto lo visto ya no me fío del técnico (repito oficial Roca) y estoy hablando de una caldera de 12 años a la que se la hace el mantenimiento oficial todos los años. En la avería de diciembre para resetearla tenía que bajar el automático. Ahora puedo resetearla con el mando del cuadro ¿Alguién por favor me puede dar alguna luz sobre esto?