Como agregar varios datos automaticamente en un subformulario?

Estoy queriendo realizar una base de datos para realizar un control de citas.

La idea es que al seleccionar una fecha automaricamente me muestre los horarios (que fueron previamente cargados en una tabla) para ese día pero no logro hacerlo.

>Esta es la pantalla que me aparece:

>Esta es la pantalla que quiero que aparezca automaicamente:

1 Respuesta

Respuesta

En el evento Despues de actualizar del cuadro de texto donde escribes( o eliges la fecha) pon

forms!fechacita!citas.form.recordsource="select * from citas where [fecha de cita]=forms!fehacita![fecha de cita]"

Estoy suponiendo que la tabla o consulta origen del subformulario se llama Citas, y que el campo de esa tabla se llama Fecha de citas, y que el cuadro de texto del formulario FechaCita, donde escribes la fecha se llama(Propiedades-Otras-Nombre) Fecha de Cita.