El condón se rompió sin haber eyaculado, ¿Riesgo de embarazo?

Hace unos días mientras estaba teniendo relaciones sexuales con mi pareja el condón se rompió, él no se había venido y él salió en cuanto se dió cuenta, no creo que haya pasado más de un minuto, cuando seguimos (después de cambiar el condón) tardo un rato en eyacular.
Esa misma noche compramos las pastillas de emergencia ya que según yo había leído el líquido preseminal puede embarazar también, así que al llegar a mi casa tome la primera pastilla y 12 horas después como lo decía en el empaque tome la segunda.
¿Existe riesgo de que esté embarazada? ¿Estuvo bien tomar las pastillas? (Estaba en el día 19, por lo tanto era un día infértil de mi periodo)

1 Respuesta

Respuesta

No puedes quedar embarazada por ningún motivo

Por que tomastes las pastillas y no tienes ningún síntoma

Esas pastillas son 99.9 % efectivas, existe un mínimo riesgo de embarazo