Resultado para informe en access

Soy intermedio en esto pero tengo un problema, como le puedo hacer para que en texto 51 me aparesca solamente la cantidad de anticipo y cuando este en cero me aparesca el total.

Respuesta

if anticipo=0 then

texto51=total

else

txto51=anticipo

end if

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Que conste que la respuesta que te da Nestor es la correcta pero sería conveniente que puntualizaras si es en un informe o si es en un formulario, si el cuadro de texto Texto51 es independiente o tiene origen de control, si quieres hacerlo por código o no. Me explico, si es independiente en su origen de control puedes poner

=siinm([anticipo]=0;[total];[Anticipo])

En caso de que tenga origen de control, tendrías que hacerlo en código.