Condicionar el valor de un campo en un informe al valor de otro campo.

En un informe me gustaría que un campo independiente me devolviera el valor 0 si otro campo del mismo informe esta vacío y si no está vacío me devolviera un valor x. Access 2003

1 Respuesta

Respuesta

Supongamos que el primer Control de ese informe con el cual comparas se llama TxtOrigen y el que quieres que se ponga un cero o un Valor se llama TxtDestino.

Vas a las Propiedades de datos de éste último, a la pestaña datos y en la primera fila verás Origen del control. Ahí le pones ésta Formula:

=SiInm(EsNulo([TxtOrigen];0;[AquíElValorque quieres])

Mis saludos >> Jacinto

Se me ha pasado de poner un cierre de Paréntesis "Final"

=SiInm(EsNulo([TxtOrigen];0;[AquíElValorque quieres]))

Mis saludos >> Jacinto