Búsqueda, selección y agregar datos mediante formularios en Excel

Tengo una hoja que contiene datos los cuales son activos fijos de colegios.

Necesito realizar un formulario de búsqueda, que luego me permita seleccionar y ademas me permita agregar datos como comentarios y cantidad, esto a su ves quede registrado en una nueva hoja.

Atento a sus comentarios.

2 Respuestas

Respuesta

Revisa el siguiente artículo, ahí explico cómo utilizar el formulario automático de excel, tw sirve para agregar, buscar y editar registros.

https://www.gerencie.com/formulario-automatico-de-una-hoja-de-datos-en-excel.html

Sal u dos

Respuesta

En mi blog, en la sección "Ejemplos" tengo un formulario de VBA para trabajar en Excel que podría darte "luces" sobre el tema, si es que deseas solo usar macros:

Salu2

Abraham Valencia