Botones en Excel con MACROS para modificar Graficos

Tengo un Excel con varias pestañas en una de ella tengo varias tablas dinámicas (TABLAS), y en otra un grafico con dichas tablas (OUTPUT), me gustaría añadir un botón en el grafico que según pinches en una de las dos opciones del botón los gráficos se modifiquen cogiendo así los datos correspondientes a la opción que se seleccione en el botón, y pudiendo cambiar cuando uno quiera pulsando un botón u otro y así se actualicen los datos del grafico simultáneamente.

2 Respuestas

Respuesta

No me queda 100% claro tu dilema pero, toma de ejemplo esta línea que cambia el origen de datos de un gráfico (llamado "Gráfico 1")y que está en la "Hoja1":

Sheets("Hoja1"). ChartObjects("Gráfico 1"). Chart.SetSourceData Source:=Range("C1:D5")

Comentas

Abraham Valencia