Bachillerato ciencias sociales ?

En septiembre de este año empezare 1 bachillerato de ccss, me gustaría saber unas cosillas que me tiene un poco preocupada.

1- El cuarto que estoy haciendo es el de letras, matemáticas aplicadas (Fáciles) las cuales no me costaron mucho mi media era de un seis más o menos, ¿y me gustaría saber si me costarían mucho?

2- Optativa : Al instituto el cual voy ha asistir me dan a elegir literatura universal (según he leído se centra en leer obras literarias importante, comentarlas y hacer un examen sobre ella, si es así a mi me gusta mucho leer, también he leído obras literarias como lazarillo de torre, la familia de pascual Duarte, el conde Lucanor por mi cuenta ya que eran títulos que me interesaban) o economía..

3- Por ultimo y espero nos sea un problema muy difícil de solucionar, como he dicho estoy en 4 centrado en letras, no hay física, ni química y tampoco FILOSOFÍA, la cual este año si la voy a dar y me da cosa ir sin ningún tipo de base sea un problema a grave, se que estudiando todo se soluciona pero me podrían dar algún consejo. Por favor, por las demás asignaturas como lenguaje, historia e ingles se me dan bien e iba aprobandolas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o