¿Algún experto en antigüedades? Tengo una cabeza de faraón de plata con la barba de oro

Se trata de un faraón de unos 500gramos de plata. Se encontró en un sitio en el norte de áfrica. Quiero saber algo al respecto

2 respuestas

Respuesta

Por lo que tengo entendido una antiguedad "encontrada" es propiedad del pais donde se encontro... y su venta en cualquier sitio del mundo esta prohibida y penada. No por nada, muchas antiguedades de Inglaterra y Francia estan volviendo a Egipto.

Respuesta

Sin fotos imposible saber nada de ella, lo primero es saber si es autentica.