Necesito hacer en Access una consulta de saldos de cuentas que si no tuvieron movimientos en el mes, me arroje el rtdo anterior

Tengo una consulta de saldos de cuentas patrimoniales que funciona exactamente pero las cuentas que en ese mes no tuvieron movimientos no me salen con ningún saldo y lo que yo quiero es que aparezcan con el ultimo saldo que tuvieron

1 Respuesta

Respuesta

No estas indicando la tablas, cuales son los campos, donde esta el saldo anterior en fin hay que complementar para poderte ayudar