Consejo para cambiar de compañía de luz

Actualmente estoy con gas natural pago la tarifa plana mini que son 54e por un gasto al año de 2500w.

Esta tarifa me la hizo el año pasado una chica de esas que pasan por casa y me dio precio sin iva, también se equivoco en los watios ya que yo lo tengo todo con luz y supero los 2500w este año cuando los supere tendré que cambiarme.

Os pido consejo para encontrar una compañía que me supusiera un gasto similar.

1 respuesta

Respuesta

Busca en el mercado libre (p.e. Fenie Energía o similar).

Si quieres te harán un estudio gratuito) y te darán mejor precio fijo (por kW consumido) para todo un año. Además no tendrás permanencia no penalización.