Función que me el día actual al cumplirse una condición

Necesito una función que me de el día de hoy al escribir u numero en una celda de la misma fila

Respuesta

Sub fecha()
Dim fecha as Date
fecha = Date

día = Day(fecha)

mes = Month(fecha)

año = Year(fecha)
End Sub
NOTA: obtendrás el mes siempre como número, y el día como 1 en vez de 01, y el año como 2018 (ejemplo)

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Revisa el siguiente enlace

https://www.gerencie.com/ingresar-fecha-en-automatico-en-excel.html

Y me comentas qué cambios le hacemos para adecuarlo a tus necesidades

Respuesta

Según lo entendido adjunto en imagen el desarrollo de tu consulta.

De todas maneras, adjunto en archivo excel tres posibles casos según tu requerimiento.

Sin otro particular, espero te sirva de ayuda.

Cualquier consulta, estaré atento.

Función día actual con condición