Que marca y modelo de aire acondicionado comprar

Hace poco escribí una post sobre un problema con el aacc,. Bien ya puestos a comprarlo he pedido presupuesto en varios sitios y cada uno me recomienda una marca y un modelo, incluso en mediamark me han recomendado una marca china TCL o algo así que no había escuchado en mi vida,.

Mi presupuesto es hasta 1000 euros con instalación incluida, que también seria sacar el otro, a ver si me podríais recomendar una marca y modelo yo tengo el split en la pared de un comedor de 10m el piso es de unos 60 el anterior aacc era de 3500 fg, es que no quiero equivocarme esta vez con los problemas que tuve con el otro.

3 Respuestas

Respuesta

Para escoger una marca "china" de la que nunca has oído el nombre, debe ser realmente barata. Desgraciadamente, en Mediamarkt no destacan por sus amplios conocimientos técnicos y casi seguro cuando acaben con la oferta de esa marca se pasaran a otra que es super buena. Comparto idea con el compañero, Daikin, Mitsubishi... y más abajo General/Fujitsu/Fuji y aun más abajo todas las demás.

Gracias por tu respuesta, la verdad es que preguntando en tiendas cada una recomienda una marca y modelo, en una me han recomendado este :Aire acondicionado BAXIROCA ANORI LS 35 con instalación incluida que me sale todo por 650, es un clase energética a++ y tiene muchas funcionalidades, pero me tira para atrás que nunca he escuchado esta marca, ¿me podrías dar tu opinión?, gracias

BaxiRoca es Roca, lleva muchos años fabricando Aire Acondicionado. Te recordaras por los radiadores y calderas Roca. Ahora están fusionados con Baxi, tienen un servicio técnico eficiente y presencia en toda España.

¡Gracias! Me has acabado de convencer, me han hablado muy bien de esta marca y creo que calidad- precio-servicio técnico hay pocas igual así que me decantare por ella

Respuesta

Daikin o Mitsubishi electric

Respuesta

Mejor escoge cualquier marca conocida. No tengo nada contra los chinos, pero...