Compatibilidad encimera para horno teka he615me

Quiero comprar un horno teka he615me pero me surge una duda. Ahora tengo un teka he 510me que se ha roto, creo que si lo quito, el nuevo encaja sin problemas y se conecta a las tomas del fuego que tengo en la encimera de la misma manera que el viejo 510me, ¿es así?

Respuesta

Si puedes conectarla sin problema, también recordar que cuando estemos instalando el nuevo saber los mandos que llevan ya que si es para una cocina de gas llevan los mandos del 1 al 6 y si es para cocina normal lleva 1 al 12.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Al ser el mismo fabricante se presupone que son los mismos pasadores de comando. No suelen variar esto mucho ya que no tiene sentido. Si algo funciona suelen mantenerlo así.

Si quiere seguridad, deberá desmontar el que tiene y echar un vistazo. Tome alguna foto con su móvil y al comprar el nuevo revise que coincidan. Pienso que no debiera tener ningún problema, pero siempre es mejor mirar antes. Saludos y animo.

https://www.youtube.com/watch?v=tzhwJThFN9U