¿Se puede planificar simultáneamente con inyección trimestral y píldoras anticonceptivas?

¿Me gustaria saber si se puede planificar simultáneamente con inyección trimestral y píldoras anticonceptivas para mas efectividad en cuanto a este asunto o si no se puede?

2 respuestas

Respuesta

No, no se puede usar las pastillas anticonceptivas y la inyección a la vez - no estarás protegida más que usando solo uno de ellos, pero sí tendrás más efectos adversos (por la sobrecarga de hormonas) que pueden llegar ser muy peligrosos para tu salud.

Respuesta

En realidad no se pueden mesclar ambas, ya que dejan de hacer efecto, comuníquese a esta página que le voy a explicar . saludos https://www.facebook.com/profile.php?id=100024198153405