Cambio de domicilio se modifica recogida menores

La ex de mi marido se ha mudado a 200 km de nuestra casa. Mi pregunta es la siguiente. Ella quiere que el le firme un convenio en el cual decía que se iba a revisar anualmente la manutención me imagino que como todas las sentencias. Ahora bien. Nosotris hemos tenido un niño este año. Ella pretende que se le suba la pensión 100 euros porque alega que es lo que corresponde a estos tres años Yo entiendo que quizás sea poco lo que le pasamos pero además de tener otro hijo ha estado con una ayuda un año. La pregunta es. ¿Tiene qué firmar el nuevo convenio en el que el domicilio nuevo de recogida es a 200 km de nosotros o se puede poner un punto intermedio? ¿Y otra cosa tiene que firmar ese nuevo convenio?

1 Respuesta

Respuesta

Ante un cambio de circunstancias como las que comenta, lo ideal sería que llegaran a un acuerdo y presentarán el mismo al juez para su ratificación. Si no es posible, la parte disconforme tendrá que demandar al otro.

¡Gracias! Si la cosa es que lo firme . Aunque lo firme luego puede pedir modificación si no está de acuerdo? Cree en el diálogo (yo no con ella) y si lo firma la otra cuando le venga bien le va a hacer de ir allí a Madrid. Aunque de palabra luego queden a mitad de camino.Tiene o debe de estar antes por escrito o te puedes desdecir cuando quieras?