Como no mostrar registros repetidos en cuadro combinado access

Tengo un formulario de proveedores con su materia prima y en el cuadro combinado me rmuestra las materias primas de cada proveedor, pero como puedo hacer para que se vea solo una vez cada materia prima

1 respuesta

Respuesta

Muy fácil, en las propiedades del cuadro combinado de tu tabla (última imagen), en origen de la fila añade la palabra DISTINCT después del SELECT, para que te quede: "SELECT DISTINCT Tabla1_PROVEEDORES..."

Un saludo.

Buenas noches,lo primero darte las gracias por tú ayuda.

Lo he puesto como tu me has indicado y no me funciona,no se si estoy haciendo algo mal

un saluda

Haz el cambio en las propiedades del cuadro combinado del formulario en vez de en el de la tabla. Intuyo que en el del formulario tendrás además algún filtro para que te busque solo las de un proveedor en concreto

¡Gracias! Ya si funciona perfectamente,lo hice primero en el cuadro combinado pero no funcionaba

por eso lo puse en la tabla,ahora que me lo has explicado otra vez lo he vuelto a hacer y si funciona,en algo me equivocaría la primera vez