A quien le ha pasado que su suegra ha dañado su relación

La madre de mi pareja siempre estuvo en medio de los dos siempre a favor de hijo como claro si teníamos alguna discusión o pelea ya le contaba a su madre siempre como plan de víctima la sra ni ni quiera se ha tomado el tiempo para conocerme sólo me juzga por lo que su hijo dice de el cual un 80% todo es mentira ha puesto a su familia en mi contra hablando muchas cosas malas sobre mi en vez de ayudar a que la familia de su hijo crezca hace que todo se pierda dándole malos consejos como que se buscase otra mujer o que se vaya con sus amigos eso trae muchos problemas en mi casa porque no tengo ni voz ni voto porque como su mamá le permite todo yo no puedo decir nada porque ya enseguida me dice que yo no soy nada que el tiene derecho a hacer lo que se le viene en gana la última pelea que tuvimos fue por culpa de su mamá hizo que me pegara de la desesperación que tenía le encaje un cuchillo en el brazo y ahora la culpa es mía la Sra los hermanos como sólo conocen la versión que quieren ver o sea la de la Sra que quiere hacer parecer que yo de loca actúe cuando las cosas no son así ahora estamos e planes de separarnos pero se que el no quiere pero su mamá lo presiona demasiado ya no se que hacer

4 Respuestas

Respuesta

Estas mirando las cosas desde un punto de vista erroneo: El problema ES TU PAREJA, NO SU MADRE.

No discutire para nada que su madre pueda ser la peor basura que uno conozca, pero si el de verdad te amase, estaria de tu lado... no corriendo a llorar como bebe a los brazos "de su mami". Digamos que tu pareja no es una persona madura sentimentalmente. Y mi mejor consejo, es que te separes, no vale la pena que luches por el, cuando el no es capaz de luchar por si. Y si cruzaron ambos la barrera de las agresiones fisicas... eso no tiene retorno: No tienen futuro juntos, pero te aseguro que ahi, el principal culpable fue tu pareja, por no saber darle a su madre el lugar que le corresponde.

Cuando en un tiempo, ya separados, decidas rehacer tu vida, busca a un hombre MADURO SENTIMENTALMENTE, que sepa ponerte a ti por delante de su familia o sus amigos.

Respuesta

Bien explicado por el experto y solo añadir que no hay justificación ante la agresión física. Si usted está desesperada, lo que tiene que hacerse en estos casos es tomar su maleta(valija) y seguir con su vida en otra parte. Cuando las cosas no funcionan, es de tontos seguir el mismo camino. Usted quiere una cosa y su pareja otra distinta. Le puede parecer que el cuenta las cosas a su manera y usted es la única que dice verdad... y la verdad, tiene dos caras y muchas lecturas, dependiendo como se cuenten y quien las cuente.

Ante tal situación creada donde la linea de respeto mutuo ha sido cruzada con por medio de un acuchillamiento, mi consejo es que rompa relaciones con su pareja y siga camino con su vida. Ahora ya no hay vuelta atrás y la siguiente pelea o desesperación suya puede acabar en una muerte, al no quedar ningún a clase de freno. Y creame, una vez superada la ruptura quedara usted más aliviada y ligera de equipaje. Suerte con todo.

Respuesta

Totalmente de acuerdo con estos señores, una vez que se falten al respeto, por mucho que duela, se acabo.

En este mundo por suerte, aunque no lo parezca al principio, siempre hay algo mejor.

Solo hay que dar el paso adelante, atrás ni para tomar carrerilla.

Suerte

Respuesta

Si me ha pasado eso, pero admito que tambien lo tengo bastante merecido. Les cuento, mi suegra me había pillado ya saliendo con otras mujeres, pero no le dijo nada a mi novia, sino que ella instaló una aplicación en su tablet llamada Geoloc, esta es una aplicación que funciona para ubicar un movil por el numero. Un día, recuerdo que fue un jueves, esos días mi novia salía en las tardes para el trabajo, salgo a casa de mi otra pareja y mi suegra le había pasado mi ubicación a mi novia, y bueno... llegó a donde estaba y pueden imaginar lo que sucedió.