Busco titulo de película de un cantante va a un pueblo a descansar y se enamora de una granjera, ella no sabe que el es famoso.

No recuerdo muchos detalles de esta película, pero algo que quedo en mis recuerdos, es cuando el se quiere casar con ella, creo que ella no quería casarse por algo de sus hijos o mama no recuerdo bien, entonce es el la invita a una cena formal y le da unos boletos para ir a ver a un cantante famoso que se presentara una noche en ese pueblo, ella no conocía a ese dichoso cantante pero si quedan de verse en un restaurant o donde se va a presentar el cantante, ella esta ahí esperando más el no llega hasta que empieza el concierto y entonces ella se da cuenta que el cantante es la persopna de quien ella esta también. Enamorada, por ahí va la película y la he buscado porque quiero tanto verla junto a mi mujer, espero alguien pueda recordar algo y pudiese dirigirme a donde puedo encontrarla para verla.

3 Respuestas

Respuesta

Hay una pelicula que es como la has descrito y se llama Be somebody.

Respuesta

Se llamáis fuego en la granja (el título que buscáis en España)