Mi gato babea y se ve muy mal solo toma agua tengo miedo

Tiembla y se ve muy mal por favor es que lo quieren sacrificar

1 respuesta

Respuesta

Vaya Brian, lo siento mucho, todo depende de que tipo de enfermedad tenga el gatito, si está en fase final, solo puedes actuar con tu verdadero amor y corazón, no explicas la enfermedad o situación real más si se acerca al momento final debes de estar con tu fuerza y fortaleza para agradecer la vida y el tiempo compartido en los mejores y delicados momentos con tu querido amigo, y superar la adversidades y el tiempos tendrá su compresión sobre la situación de las condiciones en este momento de dolor, agradecer la vida y el tiempo compartido por todo lo vivido junto a tus seres querido,