Cerrar la bd después de una fecha predertimana

Cerrar la base de datos de access y mostrar mensaje de que la fecha ha caducado al llegar a cierta fecha predeterminada

1 respuesta

Respuesta

Para hacerlo bien es algo más complicado, pero si sólo quieres que se cierre, ponle algún formulario como formulario de inicio(Archivo-Opciones-Base de datos actual) y en el evento Al cargar o Al abrir pon

If date>=#02/02/2018# then

Msgbox"Tararí que te ví, la fecha ha caducado", vbokonly,"Hasta luego, amigo"

Docmd. Quit

end if