Macro en excel para grabar en pdf y en excel
Tengo 3 hojas en excel. Una llamada "RESUMEN_Nuevos_Productos", otra llamada "Completar", y la tercera que es una hoja en la que hago listas y pongo datos que las otras dos hojas toman.
Estando parada en COMPLETAR, agregue el boton de la macro. Lo que quiero es que me guarde en excel todo el libro y que guarde en pdf solo la hoja llamada "RESUMEN..".
Me base en otra macro que vos me habías pasado y le hice cambios de los nombres y demás. Pero al ejecutarla me da error.
¿Podrías por favor decirme donde tengo el error? Gracias!
Sub Guardar_Archivo()
carpeta = "V:\Privado\G_Canales_y_Productos\16Circular Comercial\" 'cambia por tu carpeta
nombre = Sheets("Completar").Range("A33") 'cambia hoja1 por el nombre de tu hoja y D4 por la celda
'guardar archivo como excel
ActiveWorkbook.SaveCopyAs "V:\Privado\G_Canales_y_Productos\16Circular Comercial\" & nombre & ".xlsm" 'carpeta & nombre & ".xlsm"
'guardar como pdf
Worksheets("RESUMEN_Nuevos_Productos").ExportAsFixedFormat Type:=xlsTypePDF, Filename:=carpeta & nombre & ".pdf", Quality:=xlQualityStandard, IncludeDocProperties:=True, IgnorePrintAreas:=False, OpenAfterPublish:=False
MsgBox "Archivo guardado como : " & nombre
End Sub