Cancelación préstamo, ¿Cuándo se actualiza esa deuda?

He cancelado un préstamo hace 4 días y quería saber cuanto tarda en actualizarse esa deuda.

Necesito pedir un préstamo a otro banco, y no quiero que les aparezca como riesgo para evaluación del nuevo préstamo este préstamo que ya esta finalizado.

1 Respuesta

Respuesta

Teóricamente, las entidades comunican casi de forma automática las cancelaciones. Pero la experiencia me dice que al menos 15 días suelen tardar en desaparecer.

Pero en cualquier caso, siempre puede indicar a la nueva entidad que esa dedua esta cancelada con la documentación que tenga...