Cómo se si la ampliació de mi contrato temporal es indefinida o cuando me finaliza?

Tengo un contrato a jornada parcial de 30 en una tienda. Hace unos meses pactamos con la empresa una reducción de horas a 20 porqué teníamos poco trabajo a raiz de un incidente cerca de dónde esta la tienda. Un mes después me apliaron a 36 horas pero aunque sí que ponía fecha de inicio de la amplición, no ponía fecha de fin (sólo un punto). ¿Qué quiere decir eso? ¿Qué es indefinida? Además, por reformas de la tienda nos vamos todas de vacaciones más los días acomulados de horas extras. Durante mis vacaciones que salario cobraré, ¿el de 30 horas de mi contrato inicial? ¿20 horas de la reducción? ¿O 36 de la ampliación? También se me acaba el contrato el mes en que me dan las vacaciones, ¿con relacion a que horas me finiquitaran? Las vacaciones que haré ahora son las acomuladas en el medio año que llevo en la empresa con dos contratos pero que son del año pasado. ¿Todo esto es normal o me estan tomando el pelo?

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.