Hoja de Excel en Modo Solo lectura

Tengo una hoja de excel con formuulas, he protegido todas las celdas de las fórmulas para evitar modificaras por error, el problema es que cuando se la envió a un compañero por e-mail, cuando la abre se le queda en modo solo lectura.

No se si es problema a la hora de guardarla o que puede ser

Si alguien mee puede ayudar se lo agradecería

Respuesta

Dile que descargue el archivo y una vez descargado lo ubique y le dé click derecho, en el menú que sale en la pestaña "General" hay una sección "atributos", que verifique que el check de "solo lectura" no esté activado, de estar activado pues que lo desactive.

De ser ese el problema, si tu compañero usa Excel 2016, se han reportado esos caso con archivos enviados por correo y Microsoft trabaja en ello. Sucede más a menudo cuando, además de usar esa versión de Office, se comparte el archivo a través de OneDrive.

Si no usa esa versión de Excel pero igual el problema era ese, tú o él mismo activaron dicha opcion.

Comentas

Abraham Valencia