Me urge saber si estoy embarazada

El 12 de diciembre comenzó mi periodo y con duración de 4 días y el 1 de enero tuve pequeños cólicos y tuve intimidad sin protección con el método de marcha atrás con mi novio los días 25 y 4 de enero el mismo día 4 tuve como cólicos y al día siguiente el 5 comencé a sentir mis pechos sensibles mi ciclo es aproximadamente de 31 días.

Hay posibilidad de embarazo siendo que hoy era día de la llegada de mi periodo y solo sigo teniendo los pechos sensibles y dolor en los pezones

2 respuestas

Respuesta

Un solo día de retraso no debe ser preocupación, si en unos días más no lo tienes no es imposible descartar la posibilidad de embarazo.

Como al 20-25 de este mes deberías hacerte una prueba de embarazo de esas que venden en farmacia para que estés segura. Por lo pronto no te agobies que eso puede afectar tu mente y sugestionarte con otros síntomas.

Respuesta

Si hay posibilidad de embarazo . Si seré retrasa más puedes hacerte un test de embarazo a las 4 semanas después de aver tenido relaciones porque hay el fiable el resultado del test . Pd:ojalas te salves de esta y sea una lección este susto para que después te cuides amiga ya sea con condón o con anticonceptivos así no pasas estas situaciones de miedo . Y aveces igual sientes síntomas de embarazo por la preocupación te los generas solo así que solo te queda relajarte . Y los cólicos y dolores de senos también se debe a la llegada de la menstruación así que tranquila y cuídate amiga ❤te lo digo por experiencia propia y por suerte me salve de un embarazo.