Borrar contenidos datos de un formulario por codigo

Tengo en un formulario un conjunto cuadros de textos, cuadros combinados y casillas de verificación, y alguna etiqueta, deseo borrar el contenido de todos por medio de código, para lo cual tengo la siguiente instrucción en un botón de comando:

Dim ctl As Object

For Each ctl In Me.Controls

If TypeOf ctl Is CheckBox Or TypeOf ctl Is TextBox Or TypeOf ctl Is ComboBox Then

ctl.Value = ""

    End If

Next

Al pulsar el botón, me salta error 2448 no se puede asignar un valor a este objeto y me marca ctl. Value, me borra algunos datos y otros no.

Me podéis ayudar con la instrucción.

Respuesta

No dices en qué control (o controles) te salta el error, por lo que, a simple vista, te diré:

A un control de tipo CheckBox no le puedes dar un valor de texto como es la cadena vacía (""), pues es un valor que trabaja con tipos de datos numéricos (0 para False/desactivado, -1 para True/activado). Si lo corriges, te debiera funcionar.

También puedes probar, con el código que ya tienes, a cambiar el ctl.Value = "" por ctl.Value = Empty

Saludos!