Desmarcar en grupo de opciones

A ver si me podéis orientar o ayudar en la siguiente cuestión, tengo un formulario (FAltas) en el cual voy insertando registros para dar de altas, cuando finalizo la entrada de registros tengo un botón (cmdBorraregistro), con la siguiente instrucción(que me funciona bien), que lo me me hace es borrar todos los registros, para insertar nuevos.

Public Sub cmdBorraregistro_Click()

On Error GoTo Err_Informe

Dim ctl As Control

 For Each ctl In Me.Controls

 Select Case ctl.ControlType

Case acTextBox, acComboBox, acListBox, acCheckBox

If ctl.ControlSource = "" Then

 ctl.Value = Null

 ctl.Enabled = False

End If

NUMATESTADO.Visible = False

FECHAESTADILLO.Visible = False

FECHAINFORME.Visible = False

Case Else

End Select

Next ctl

Err_Informe:

If Err.Number = 2455 Then

Exit Sub

End If

MsgBox Err.Number & " " & Err.Description

End Sub

Lo que ocurre es que en el formulario (Faltas) tengo insertado un grupo de opciones (Marco232), con 4 opciones (ATESTADO, ESTADILLO, INFORME, OFICIOS) y como dije anteriormente cuando doy al botón cmdBorrarregistro me borrar todos los registros, menos la opción que tenga seleccionada(ATESTADO, ESTADILLO, etc.), que debería insertar en la instrucción anterior para que me desmarcara la opción que tuviera seleccionada en ese momento.

1 respuesta

Respuesta

Añadir la línea Me.Marco232=Null debería bastar para solucionarlo.

También añadir al case la constante para el marco de opciones o los botones de opción.