Duda en access con formularios enlazados

Estoy trabajando en 2 formularios con distintas tablas pero ambas tienen en común el campo txt_arete,
el formulario principal llamado compra_ganado tiene un botón que me abre el segundo formulario llamado pesos_ingreso hasta ahí todo bien, pero desearía que me mostrara el dato en el que estoy posicionado en el formulario 1, si estoy en el 10 que al abrir el segundo formulario me muestre el 10, sin embargo me muestra un dato aleatorio cabe decir que soy sumamente novato en lenguaje vba y en mi botón solo tengo puesto el comando para abrir el segundo formulario, si me podrían ayudar lo agradecería...

Private Sub apesos_Click()

DoCmd.OpenForm "PESOS_INGRESO", acNormal

End Sub

1 Respuesta

Respuesta

Si el campo común en las tablas y en los formularios se llama realmente "txt_arete", el código sería así, si el campo es numérico:

DoCmd.OpenForm "PESOS_INGRESO", acNormal,,"txt_arete=" & Me.txt_arete

o así, si es de tipo texto:

DoCmd.OpenForm "PESOS_INGRESO", acNormal,,"txt_arete='" & Me.txt_arete & "'"

Un saludo.

Gracias por tu respuesta tan pronta, y si, es tipo numérico, pero al ejecuar el programa me sale esta ventana emergente, le doy aceptar (con y sin indroducir un valor y me carga el siguiente formulario pero en blanco ...

Si te sale eso es que el campo en la tabla no se llama así... Tendrás que cambiarlo en el código

Veré en que tengo el error, muchas gracias por tu ayuda, creí que andaba perdido pero a como me comentas, tengo mal el nombre, aunque estoy 100 seguro que así es, de todos mdodos veré si es un error en alguna letra, nuevamente gracias

Por la imagen, lo más probable es que el campo en la tabla sea ARETE, con lo que sería:

DoCmd.OpenForm "PESOS_INGRESO", acNormal,,"ARETE=" & Me.txt_arete