Andrés pidió un préstamo de 7.520 pesos, y al final con los intereses pago 1.30 veces la cantidad que le prestaron,¿Cuánto pago?

No se por eso estoy aquí xDDD, y ahora me pide mas de 60 características a si que Lsouskskwmw uszioskanwjjsksdkdkdu ududududu fowygwbdi wodtw wl dowhwvswil aver si ya xDDDDD

1 Respuesta

Respuesta

Solo debes multiplicar la cantidad inicial 7520 x 1.3, que es la cantidad de veces más que pago al final. Dando un resultado de 9776 pesos.